16 nov 2010

VA - Pensando En Ti (Baladas En Español) 10 Cds

VA - Pensando En Ti (Baladas En Español) 10 Cds

Artista: VA
Album: Pensando En Ti (Recopilación de xtrm team)
Formato: Mp3
Bitrate: 160 ~ Kbps CBR
Tamaño: 102 Mb ~ C/U
Sample Rate: 44.1 Kh
Sonido: Stereo
servidores MU, FS y HF (intercambiables)
Contraseña: by Centor
Descarga con jDownloader.

Lista de temas:

PENSANDO EN TI CD1

01 - Tu amor por siempre - Axel Fernando
02 - Cristian Castro - Por amarte asi
03 - Chayanne - Un Siglo Sin Ti
04 - Sin Bandera - Ves
05 - Alejandro Fernandez - Yo naci para amarte
06 - Alejandro Sanz - Si Tú Me Miras
07 - Alex Ubago - Gritos de esperanza
08 - Tranzas - Un nuevo amor
09 - Tiziano Ferro - Alucinado
10 - Luis Miguel - Tengo todo excepto a ti
11 - Ricky Martin - Tal vez
12 - Soraya - Como seria
13 - Alejandro Sanz - Y si fuera ella
14 - David De Maria - Precisamente ahora
15 - Alexandre Pires - Usted se me llevo la vida
16 - Camilo Sesto - Donde estés, con quien estés
17 - Ricardo Montaner - Dejame llorar
18 - Luis Miguel - Amarte es un placer
19 - Luis Jara - Mañana
20 - Reik - Noviembre sin ti
21 - Alexandre Pires - Amame
22 - Alejandro Fernandez - Que lastima
23 - Sergio Dalma - Esa chica es mia


PENSANDO EN TI CD2

01 - Alejandro Sanz - Cuando nadie me ve
02 - Alex Ubago - Aunque no te pueda ver
03 - Camilo Sesto - Jamas
04 - Cristian Castro - Yo queria
05 - La Oreja De Van Gogh - Cuéntame al oído
06 - Myriam Hernandez - El hombre que yo amo
07 - Alejandro Sanz - Pisando fuerte
08 - Chayanne - Dejaría Todo
09 - Laura Paussini - Se fue
10 - Ricardo Arjona - Pingüinos en la cama
11 - Enanitos Verdes - Mi Primer Día Sin Ti
12 - Enrique Iglesias - Nunca te olvidare
13 - Ricky Martin - Bella
14 - Cristian Castro - Te buscaria
15 - Franco De Vita - No basta
16 - Luis Fonsi - Por ti podria morir
17 - Myriam Hernandez - Huele a peligro
18 - David Bisbal - Digale
19 - Luis Miguel - La incondicional
20 - Ricardo Montaner - La cima del cielo
21 - Ricardo Montaner - Besame La Boca
22 - Ricardo Montaner - Me va a extrañar
23 - Sin Bandera - Que lloro


PENSANDO EN TI CD3

01 - Chayanne - Sentada aqui en mi alma
02 - Edgar Oceransky - Estoy aquí
03 - Fobia - Hipnotizame
04 - Luis Miguel - Palabra de honor
05 - Cafe Tacuba - Eres
06 - Cristian Castro - Lloran Las Rosas
07 - David Bisbal - Desnudate Mujer
08 - Ricky Martin - Volveras
09 - Axel Fernando - Amo
10 - Eros Ramazotti - Cosas de la vida
11 - Jordi - Desesperadamente enamorado
12 - Reik - Yo quisiera ser
13 - Mana - Vivir Sin Aire
14 - Marco Antonio Solis - Si No to Hubieras Ido
15 - Miguel Bose - Te amare
16 - Diego Torres - Tratar de estar mejor
17 - Franco De Vita - Si la ves
18 - Luis Miguel - Por Debajo De La Mesa
19 - Enrique Iglesias - Mentiroso
20 - Enrique Iglesias - Quizas
21 - MDO - Te quise olvidar
22 - Luis Fonsi - Quien te dijo eso


PENSANDO EN TI CD4

01 Alejandro Sanz - Amiga mia
02 Cristian Castro - Lo mejor de mi
03 Chayanne - Y Tú Te Vas
04 Enrique Iglesias - Para que la vida
05 Chayanne - Atado a tu amor
06 Alejandro Sanz - Corazon partido
07 Eros Ramazotti - Otra como tu
08 Laura Paussini - Quiero decirte que te amo
09 Ricardo Arjona - Te conozco
10 Miguel Bose - Amiga
11 David Bisbal - Esta Ausencia
12 Luis Miguel - O tu o Ninguna
12 Sin Bandera - Suelta mi mano
13 Cristian Castro - Te llame
14 Sin Bandera - Te vi venir
15 Ricky Martin - A Medio Vivir
16 Alex Ubago - Sin miedo a nada
17 Enanitos Verdes - Tu carcel
18 Laura Paussini - Entre tu y mil mares
19 Mana - Como dueles en los labios
20 Eros Ramazotti - Un angel no es
21 Mana - No ha parado de llover


PENSANDO EN TI CD5

01 - Rebelde - Salvame
02 - Enrique Iglesias - Enamorado por primera vez
03 - Luis Miguel - Entregate
04 - Luciano Pereyra - Porque aún te amo
05 - Noelia - Como duele
06 - Enrique Iglesias - Experiencia religiosa
07 - Viuda Alegre - Ojala pudiera borrarte
08 - La Quinta Estacion - Algo mas
09 - Juan Luis Guerra - Sólo tengo ojos para ti
10 - Chayanne - Yo Te Amo
11 - Christina Aguilera - Pero me acuerdo de ti
12 - Franco de vita y Sin bandera - Si la ves
13 - Juan Luis Guerra - Estrellitas y duendes
14 - Luis Fonsi - Imaginame Sin Ti
15 - Cristian Castro - No Hace Falta
16 - Diego Torres - Penelope
17 - Sin Bandera - Entra En Mi Vida
18 - Alejandro Fernandez - Me dedique a perderte
19 - . viuda alegre - morena mia
20 - Franco De Vita - Te amo
21 - Kalimba - No me quiero enamorar
22 - La Ley - Fuera de mi
23 - Obie Bermudez - Me canse de ti
24 - Laura Paussini - Viveme
25 - Sin Bandera - Mientes tan bien
26 - Ricky Martin - Fuego contra fuego
27 - Ricardo Arjona - Dime que no
28 - Reik - Sabes


PENSANDO EN TI CD6

01 - Cristian Castro - Mi vida sin tu amor
02 - Marco Antonio Solis - Sigue Sin Mi
03 - Ricky Martin - Fuego de noche, Nieve De Dia
04 - Sin Bandera - Que me alcance la vida
05 - Cristian Castro - Despues de Ti
06 - Enrique Iglesias - Si tu te vas
07 - Mana - Hundido en un rincon
08 - Chayanne - Te echo de menos
09 - Eros Ramazotti - Una emocion para siempre
10 - Miguel Bose - Linda
11 - Alberto Plaza - Polvo de estrellas
12 - Cristian Castro - Nunca voy a olvidarte
13 - Enrique Iglesias - Heroe
14 - Andy Y Lucas - Son de amores
15 - Enanitos Verdes - Tus Viejas Cartas
16 - Luis Miguel - Fria como el viento
17 - Ricardo Arjona - Acompañame a estar solo
18 - Diego Torres - Se que no volveras
19 - Ricky Martin - Te Extrano, Te Olvido, Te Amo
20 - Edgar Oceransky - La recuerdo así
21 - El riesgo - Raul Ornelas
22 - Kalimba - No Puedo Dejarte De Amar (Dueto Jesus Navarro-Reik)


PENSANDO EN TI CD7

01 - Luis Miguel - Inolvidable
02 - Chayanne - Tu Pirata Soy Yo
03 - Diego Torres - La ultima noche
04 - Cristian Castro - Vuelveme a querer
05 - Ricky Martin - Y Todo Queda En Nada
06 - Alejandro Fernandez - Si tu supieras
07 - Ricardo Arjona - Cuando
08 - Alberto Plaza - Febrero 14
09 - Mana - Te Llore Un Rio
10 - Ricardo Montaner - Cuando a mi lado estas
11 - Andy Y Lucas - Tanto la queria
12 - Ricardo Montaner - Tan enamorado
13 - Alejandro Sanz - Aprendiz
14 - Aleks Syntek - Te Soñe
15 - Como duele el amor - Guillermo Platas
16 - Coti (Paulina y Julieta) - Nada fue un error
17 - Es Por Ti juanes
18 - Hacer el amor con otro Alejandra Guzmán
19 - Juego de Azar - Elefante
20 - Manual de lo prohibido - Raul Ornelas


PENSANDO EN TI CD8

01 - ¿Que hago yo- Ha Ash
02 - franco de vita - tengo
03 - Morena Mia - (With Julieta Venegas)
04 - Alejandro Fernandez - Te Voy A Perder
05 - Aleks Syntek - Intocable
06 - Alison- fragil
07 - Amauri Gutierrez (con Reily) - Esa miradita
08 - Angels - Y no se que paso
09 - Jannette moreno (cicatrices) - Un Angel llora
10 - Ari borovoy - Si no está
11 - Bebe - Siempre Me Quedara
12 - Camila - abrazame
13 - Carlos rivera - te me vas
14 - Coti (con Paulina Rubio) - Otra vez
15 - Dia de Enero Shakira
16 - kalimba - duele
17 - Las cartas sobre la mesa - Raul Ornelas
18 - Lu - si tu me quisieras
19 - Nada Ricardo Montaner
20 - Sin bandera - si tu no estas aqui
21 - Vuelve Reik


PENSANDO EN TI CD9

01 - Bacilos - Contigo se va
02 - Edgar oceransky - kilometros de cielo
03 - Hasta la camisa - Raul Ornelas
04 - Jesse & Joy - Ya no quiero
05 - Juanes - Para tu amor
06 - La 5a Estacion - Me Muero
07 - La Quinta Estacion - Sueños Rotos
08 - Yuri - Maldita Primavera
09 - Victor Manuelle & Sin Bandera - Maldita Suerte
10 - Shakira & Gustavo Cerati - No
11 - Nuestro Amor Se Ha Vuelto Ayer [Balada] Victor Manuelle y Yuridia
12 - Motel - Olvidame
13 - Que Voy a Hacer Con Mi Amor - Alejandro Fernandez
14 - Reik - Me Duele Amarte
15 - Ricardo Montaner - Hoy tengo ganas de ti
16 - Ricky Martin - Tu recuerdo
17 - Chayanne - Si nos quedara poco tiempo
18 - Cox - Si tu te vas
19 - Myriam - Simplemente Amigos
20 - Soraya- Como Seria
21 - Alejandro Fernandez - Todo
22 - Yahir - Maldito Amor


PENSANDO EN TI CD10

01 - Kalimba - Llorar Duele Más
02 - Don Omar - Desde que te vi
03 - Enrique Iglesias - Alguien soy yo
04 - Mark Anthony - Ahora quien
05 - Amor mio - Tres de copas
06 - Antes - Obie Bermudez
07 - Todo Cambio
08 - Mocedades - Quien Mas Que Yo
09 - RBD Aún hay algo
10 - Juanes - Me Enamora
11 - La Ley - Bienvenido Al Anochecer
12 - Viuda Alegre - Fuiste mia
13 - Edel Juarez y Edgar Oceransky - Juro
14 - Edgar Oceransky - Un Beso Grande
15 - Guillermo Platas - Contigo y sin ti
16 - Cox - Jamas
17 - La quinta estación - Perdicion
18 - Elefante - Mentirosa
19 - Pepe y Tiziano - Mi Credo
20 - Belinda y Moderatto - Muriendo Lento
21 - Nek - Para ti Seria
22 - Reik - Solo Para Ti
23 - Tiziano Ferro No Me Lo Puedo Explicar
24 - Ricardo Arjona - Porque Es Tan Cruel El Amor
25 - Reyli - Tonto enamorado
26 - Tiziano - Tardes Negras
27 - Thalía - Un Alma Sentenciada

Enlaces de descarga de los contenedores:

1 comentario: